Chevrolet Trailblazer | 0km | Yacopini Motors

Mapa

Desde   $1.281.900

Antes de emprender tu próximo viaje, pensá en tu familia. Imaginate el recorrido a un destino soñado con toda la comodidad y el espacio que necesita cada uno de ellos. Imaginate lo que sería avanzar kilómetro a kilómetro con el acompañamiento de los últimos desarrollos de tecnología y las más grandes innovaciones en entretenimiento. Imaginate la llegada a ese lugar, el disfrute y las ganas de seguir viajando. Ahora sí, dejate llevar y animate a tener tu nueva Chevrolet Trailblazer, la SUV que viene a renovar tus aventuras en familia.

Versiones

4X4 LTZ AT

Chevrolet Trailblazer

PERFORMANCE

Queremos que llegues a tu próximo destino a tu ritmo. Disfrutá cada momento de tu viaje con el motor 2.8 Turbo Diesel y sentite acompañado por la potencia de sus 200 CV y 500 Nm de Torque. Para que continúes dándole el ejemplo a tus hijos, la Trailblazer suma una tecnología inédita en el segmento de las SUV. Su motorización, con transmisión automática de 6 velocidades, ofrece un dispositivo llamado CPA que se ocupa de filtrar las vibraciones transmitidas al habitáculo, brindándote respuestas más rápidas, un mejor control de la aceleración y un menor consumo de combustible. Descubrí una conducción más silenciosa y agradable arriba de esta camioneta 4x4.


TECNOLOGÍA

Sistema MyLink Nueva Generación

El entretenimiento de tus viajes va a cambiar completamente. Toda tu familia podrá disfrutar del nuevo MyLink, una pantalla táctil de 8’’ con un diseño muy intuitivo, basado en íconos, y con mayor sensibilidad. Sincronizalo con un celular a través de Android Auto o Apple CarPlay y hacé que todos disfruten de sus funciones exclusivas: navegador integrado para encontrar tus caminos con más rapidez, llamadas telefónicas y acceso a WhatsApp para comunicarte con amigos o seres queridos durante tus recreos de manejo, radio AM/FM y música almacenada en tu smartphone, reproductor de MP3 o USB para que elijan lo que quieren escuchar en cada momento.

Chevrolet OnStar

 

La tecnología de avanzada llega a tu camioneta SUV de la manera más simple. Con el objetivo de promover la conectividad y asistencia antes, durante y después de manejar tu Chevrolet, este sistema exclusivo integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu auto 4x4, vos y un equipo de personas dispuestas a ayudarte las 24 hs, los 365 días del año. Reservá el hotel para tu escapada, chequeá los sistemas de tu Trailblazer, conocé los eventos culturales más cercanos y mucho más con los servicios de conectividad, conserjería, emergencia, diagnóstico, navegación y seguridad de OnStar.

 


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

 

Cada viaje que hacés en tu todo terreno es un momento único para compartir con tu familia. Para que dejes atrás cualquier tipo de preocupación y disfrutes aún más, incorporamos nuevas tecnologías en seguridad en este vehículo SUV. Aprovechá su control de ascenso y descenso en pendientes, cámara de visión trasera, sensor de estacionamiento, dirección con asistencia eléctrica (EPS), alerta de cambio de carril, indicador de presión de neumáticos, alerta de colisión frontal y control de estabilidad y tracción para asegurar tu llegada a destino y la de tus acompañantes.

En cuanto a su pack de seguridad pasiva, podrás contar con airbags laterales y de cortina, luces LED con posición diurna, frenos ABS con control electrónico de estabilidad, alarma antirrobo, entre otros

 


CONFORT Y PRACTICIDAD

 

En el interior de tu Trailblazer vas a encontrar todo tipo de ítems en comodidad para que tu familia disfrute en todo momento. Encontrá los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus confortables 7 asientos tapizados en cuero, con tercera fila rebatible, como en su computadora de abordo, con panel táctil. El climatizador automático delantero, la regulación trasera de aire acondicionado, el sistema de encendido remoto del motor, sensor de lluvia y control de velocidad crucero completan esta experiencia premium de viaje.

 


Ver segmento SUV

*Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Trailblazer adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión 4x4 LTZ AT $1.281.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en  www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Trailblazer

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.