Plan Chevrolet Uber

Mapa

Empezá tu negocio con tu Chevrolet 0km

Si estás pensando en comenzar a trabajar de manera independiente o estás buscando cómo generar ingresos extras de una forma segura y sencilla, tenemos una propuesta increíble para vos. En nuestro concesionario contamos con diferentes opciones en planes de ahorro para que te decidas y te sumes como conductor de Uber arriba de un Chevrolet.

Sabemos que necesitás un empujón extra para animarte, así que generamos los mejores beneficios para que puedas llevar adelante tu Plan Chevrolet sin preocupaciones. Conocé nuestras opciones, suscribite al plan más conveniente para vos y arrancá tu nuevo estilo de vida con tu 0km.


  Beneficios exclusivos

En Yacopini Motors nos ocupamos para que tengas todas las comodidades a la hora de suscribirte a tu Plan Chevrolet. Por ese motivo, te ofrecemos facilidades exclusivas de nuestro concesionario.

El Chevrolet Prisma es un sedán familiar con un amplio espacio interior, tecnología de última generación y una capacidad de carga de 500 litros en su baúl. Este modelo 0km es ideal para ofrecerle confort y habitabilidad a tus pasajeros. Llevalo con nuestra oferta especial: descuento desde el 8% sobre el precio de lista, financiación hasta 60 meses, 30% de descuento en gastos de entrega con Andes Pass y toma de usados como parte de pago.


  Sin integración mínima

Para simplificarte la adjudicación de tu vehículo, el Plan Chevrolet Cuotas Fijas 2019 te ofrece la aceptación de tu adjudicación, ya sea por sorteo o licitación, sin obligación de integrar las primeras 24 cuotas. Además, te ofrece una financiación al 100% de tu plan de ahorro, hasta un 20% de absorción del aumento del bien y 12 cuotas fijas. ¿Necesitás más razones para pedir tu suscripción? Mirá los modelos 0km disponibles para este plan.

  • Chevrolet Onix LT
  • Chevrolet Prisma LT
  • Chevrolet Cruze MT con cupos
  • Chevrolet Tracker PREMIER FWD con cupos

Accedé a tu auto para Uber seleccionando alguno de los vehículos que incluye este Plan y obtené la mejor financiación para tu 0km. Convertite en chofer con tu Plan Cuotas Fijas en Yacopini.


  Entrega asegurada

Queremos que tu experiencia con tu nuevo Chevrolet sea única. Por eso, te damos la oportunidad de tener tu 0km de la manera más rápida con el Plan Chevrolet Express, el Plan Chevrolet Spin y el Nuevo Plan Cosecha. Estos planes de ahorro te permiten tener tu vehículo a partir de tu tercera cuota, un beneficio imperdible para aquellos que necesitan conseguir su auto en el menor tiempo posible. Descubrí las condiciones de cada uno de nuestros planes y elegí el tuyo.

  • Plan Cosecha 2019: plan 100% financiado en 84 cuotas para el modelo Chevrolet S10 CD 4x2 LS, con entrega asegurada en cuota 6, 12 o 18 y cuotas reducidas
  • Nuevo Plan Chevrolet Express 2019: plan con entrega asegurada en cuota 3, 6 o 12 para los modelos Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy, con 12 cuotas fijas y 6 meses de seguro de desempleo
  • Plan Spin 2019: plan con integración mínima de 30 cuotas para el modelo Chevrolet Spin LT, con 12 cuotas fijas, entrega asegurada en cuota 6 y absorción del 20% de aumento del bien

Comunicate con nosotros y recibí más información sobre el plan de tu interés completando el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo te brindará atención personalizada y asesoramiento según el Plan Chevrolet elegido.



Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.