Créditos UVA

Mapa

Una nueva forma de financiación llega a Chevrolet

Los Créditos UVA para autos ya están en nuestro concesionario para brindarte una manera más accesible de tener tu nuevo 0km. Estos préstamos, otorgados por GPAT Compañia Financiera S.A., son la opción más conveniente y sencilla para vos y tu familia a la hora de decidir cómo financiar el modelo Chevrolet que quieren adquirir.

Dejá de postergar la compra de tu vehículo solicitando tu crédito UVA en nuestro concesionario hasta el 30 de noviembre. Conocé las características de este tipo de créditos y descubrí todos los beneficios que Chevrolet y GPAT tienen disponibles para vos y tu familia.

Hasta $400.000 financiados para tu Chevrolet 0km

Una verdadera oportunidad que te facilitará el acceso de tu 0km está lista para vos en nuestro concesionario. El Crédito UVA automotor que te ofrece GPAT, entidad elegida y recomendada por General Motors, actúa como facilitador para que puedas tener el vehículo que querés sin tener que preocuparte en cómo financiarlo.

Este crédito automotriz es un préstamo prendario en pesos que se caracteriza por tener una tasa fija expresada en UVA (Unidades de Vivienda). Solicitando la financiación que otorga la Compañía Financiera GPAT vas a contar con un monto máximo de $400.000 o el 70% del precio publicado por General Motors del modelo 0km que querés. Ahora sí que estás cerca de tener tu nuevo auto.

Elegí tu modelo Chevrolet, nosotros te ayudamos a financiarlo

Queremos que tengas total libertad a la hora de encontrar el 0km ideal para vos y tu familia. Por ese motivo, incluimos la gama completa de vehículos Chevrolet en todas sus versiones en esta nueva forma de financiación, para que nada te condicione en el momento de elegir. Vos decidís qué es lo mejor para acceder a tu auto.

Aprovechá esta oportunidad que te acerca nuestro concesionario y conseguí tu nuevo 0km con la mejor financiación. ¡Tenés tiempo hasta el 30 de noviembre!

Descubrí más sobre los Créditos UVA para autos y sus condiciones específicas completando el formulario con tus datos de contacto o comunicándote directamente con nuestro concesionario.

La manera más simple de acceder a tu nuevo 0km está al alcance de tu mano. Solicitá tu Crédito UVA de GPAT y empezá a disfrutar de tu Chevrolet.

Para más información, lea las bases y condiciones.


Estoy interesado

Datos del cliente
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.