Oferta en Chevrolet Tracker | Ofertas | Yacopini Motors

Mapa

Subite a tu SUV a un precio imperdible

Bonificaciones

Oportunidad increíble en tu 0km

Promo exclusiva en Chevrolet Tracker

Tené tu nueva SUV Chevrolet a un precio bonificado

Este 2019 desde Chevrolet queremos sorprenderte para que ya no sea un sueño llegar a tener una SUV. Con un diseño único y la comodidad que necesitas para estas vacaciones, subirte a una Tracker es la experiencia que necesitás para redescubrir la ciudad. Dejate llevar por tus ganas de una nueva aventura y disfrutala con condiciones increíbles en nuestros concesionarios.


Conseguí tu Chevrolet Tracker con 6 meses de seguro bonificado ó tus primeras 3 cuotas del vehículo bonificadas

Este verano te ayudamos a que no sea un caos transitar la ciudad. Redescubrí los sentidos a través de la conectividad y la tecnología que te brinda Chevrolet Tracker. La función de cambio de carril te permite cambiar de camino fácilmente y los sensores en las esquinas traseras del auto detectan vehículos en el punto ciego y alertan al conductor con señales luminosas en el retrovisor, para que nada te sorprenda. Aprovechá este beneficio imperdible y arrancá el 2019 arriba de una Tracker.

  • Seguro bonificado por 6 meses ó
  • Primeras 3 cuotas bonificadas

Redescubrí el mundo con tu nuevo 0km. Completá el formulario con tus datos para recibir más información sobre esta oferta exclusiva. Solicitá hoy tu cotización y obtené descuentos increíbles.


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos TRACKER adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 2/1/19 y el 31/1/19  y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/1/19. Precio sugerido al público versión FWD PREMIER $836.900; versión AWD PREMIER $911.900; versión AWD PREMIER+ $1.041.900. Origen Brasil.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.