Plan Chevrolet con beneficio Tarjeta Club Los Andes | Ofertas | Yacopini Motors

Mapa

Suscribite a tu plan con Club Los Andes y accedé a un beneficio exclusivo

30% off

Descuentos de entrega en Plan Chevrolet

Suscribite a tu Plan Chevrolet con la Tarjeta Club de Los Andes

Recibí un descuento increíble en tu Plan contratándolo en Yacopini Motors

Si estás inscripto en un Plan Chevrolet o estás pensando en acceder a uno, no podés dejar pasar esta oportunidad que Yacopini Motors y Club de Los Andes tienen para vos. Contratando tu plan de ahorro en nuestro concesionario y adhiriéndote al débito automático con la tarjeta Club de Los Andes accedés a una promoción exclusiva que disminuirá lo que pagás en gastos de entrega del vehículo.


Adherite a tu Plan Chevrolet con Club de los Andes y obtené un 30% de descuento en los gastos de entrega de tu 0km.

Una oportunidad única que te permitirá ahorrar en la compra del Chevrolet que querés. Yacopini Motors siempre piensa en vos y, por eso, junto a Club de Los Andes, te acerca este beneficio exclusivo para que tengas tu nuevo auto con las mejores condiciones. Aprovechá el 30% de descuento en los siguientes gastos.

  • Inscripción nominal
  • Gastos de pre entrega de la unidad
  • Honorarios de inscripción de prenda
  • Gastos de formularios

¡No dejes pasar esta promo! Animate a tener el 0km que tanto te gusta al mejor precio con esta oferta especial en Plan Chevrolet del concesionario Yacopini Motor.


Con todas las formas de pago habilitados. Beneficio aplicable solo para nuevas adhesiones Plan Chevrolet contratados a partir del 17/09/2017 con débito automático. Para obtener el beneficio el socio deberá presentar su tarjeta Los Andes Pass. Al momento de la entrega deberá demostrar estar al día con las cuotas. Se entiende por gastos de entrega de la unidad: gastos de inscripción nominal, gastos de pre entrega de la unidad, honorarios de inscripción de prenda, gastos de formularios. Los mismo son calculados según los valores vigentes al momento de la entrega. No incluye derecho de Adjudicación, sellado de prenda, ni flete y seguro de flete. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.