Chevrolet Prisma y Prisma Joy | Ofertas | Yacopini Motors

Mapa

Llegá a tu 0km con nuestra bonificación

Hasta $79.000

Sacale el freno de mano a tus ganas

Condiciones especiales en Chevrolet Prisma

Tenemos grandes beneficios para vos

En nuestro concesionario entendemos las trabas que existen a la hora de encarar la compra de un 0km. Encontrar el modelo ideal para tu familia, que cuente con el equipamiento necesario, y que, además, esté a un precio accesible para vos es difícil. Por suerte, en Chevrolet tenemos la solución a estos problemas con grandes beneficios para vos y tu auto a estrenar. Sacale el freno de mano a tus ganas de un 0km y arriesgate por tu Prisma o Prisma Joy.

Disfrutá tu nuevo Chevrolet Prisma o Prisma Joy a un precio increíble con nuestras oportunidades en bonificaciones.

Sabemos cómo ayudarte para que la compra de tu sedán de estilo deportivo sea tal como la esperás. Por eso, durante un tiempo limitado, te ofrecemos una serie de bonificaciones para que te lleves este 0km a un precio especial.

  • Chevrolet Prisma Joy con bonificación de $9.000
  • Chevrolet Prisma Joy + con bonificación de $9.000
  • Chevrolet Prisma LT con bonificación de $64.000
  • Chevrolet Prisma LTZ con bonificación de $79.000
  • Chevrolet Prisma LTZ AT con bonificación de $79.000

Decidite por tu auto familiar y empezá a disfrutar de tu nuevo auto con las mejores ventajas. Comunicate con nosotros completando el formulario con tus datos para despejar tus dudas y reservar esta oferta o acercate ya a tu sucursal más cercana. ¡Esta oferta es por tiempo limitado! Obtené ya tu Chevrolet 0km.


Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Prisma adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión LT $548.900; versión LTZ MT $587.900; versión LTZ AT $625.900; versión Joy $529.900; versión Joy+ $536.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.