Oferta en Chevrolet Prisma | Ofertas | Yacopini Motors

Mapa

Conocé la promo que tenemos para vos

Hasta $79.000

Arrancá el 2019 con tu Prisma

Oportunidad única en Chevrolet Prisma

Aprovechá nuestros beneficios exclusivos en tu 0km

En Chevrolet tenemos el vehículo que necesitas para todos tus viajes y una oportunidad imperdible para que llegues a él. Te presentamos al Chevrolet Prisma LT, un sedán que te ofrece confort con su espacio interior amplio, diseño deportivo y tecnología de última generación. Viene equipado con OnStar, Chevrolet MyLink, computadora de abordo y mucho más para conquistarte y que se transforme en el auto de tus sueños. Que sea tuyo es muy fácil con las bonificaciones que tenemos este mes. Animate a conocerlas.

Llevá tu Chevrolet Prisma con una bonificación de hasta $79.000 con nuestras condiciones especiales de verano.

Llega el calor y tu Chevrolet está listo para acompañarte vayas donde vayas. Su tecnología MyLink brinda una integración completa con Android Auto y Apple Carplay que te permite conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a listas de reproducción usando sólo tu voz. Descubrí una forma distinta de disfrutar tus viajes en tu nuevo 0km. Tentate con nuestras bonificaciones y planeá tu próximo destino arriba de tu Prisma.

  • Prisma LT con bonificación de $64.000
  • Prisma LTZ con bonificación de $79.000

Completá el formulario con tus datos de contacto. Muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con vos para darte más información sobre tu próximo vehículo.


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos PRISMA adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 2/1/19 y el 31/1/19  y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/1/19. Precio sugerido al público versión LT MT $574.900; versión LTZ MT $615.900; versión LTZ AT $655.900. Origen Brasil.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.